La isla central, muy apreciada por su funcionalidad y diseño, ofrece numerosos espacios de almacenaje y puede incluso incorporar un punto de agua o una zona de cocción.
Actualmente, la tendencia es una mesa integrada en la isla central, que acentúa la faceta estructurada y cálida de la cocina abierta.
Se prescinde de la mesa de comedor independiente, lo que es una buena idea para ganar espacio.
En una estancia de grandes dimensiones, este espacio para cenar es el nexo de unión con la cocina y se convierte en el punto de convergencia del cuarto.
Integrar una zona de comedor en la isla central permite también instalarse a una altura estándar sin necesidad de utilizar taburetes de barra o sillas altas.
El espacio para comer integrado se destacará con un material diferente al de la encimera. Unos soportes de ambiente reservados a este espacio aportarán un toque decorativo adicional.
No obstante, si deseas utilizar esta superficie para cocinar, mantén la armonía con un revestimiento idéntico al de la isla.
Este tipo de distribución puede imponer bastante. Por eso, en Mobalpa, nuestros diseñadores crean a medida la isla de tu cocina con mesa integrada.