Para aprovechar al máximo el espacio existente, muchos dormitorios ya cuentan con un hueco o unas baldas para guardar la ropa. Instalando armarios con puertas correderas en este espacio, puedes optimizar tu superficie de vestidor y armonizar el aspecto general de la habitación ocultando de forma estética el almacenamiento.
¿Te gusta este desarrollo?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Si pones el mismo color en las puertas correderas y en las paredes, crearás una verdadera armonía visual en tu dormitorio. Pero la discreción no es obligatoria: puedes apostar, por el contrario, por elementos más distintivos en las puertas. Gracias al frente deslizante, el vestidor también puede desempeñar un papel decorativo en el dormitorio.
Para dejar el paso libre, las puertas correderas, que se deslizan sobre raíles, garantizan un incontestable ahorro de espacio. A diferencia de las puertas plegables o batientes, los frentes correderos no requieren apenas espacio de apertura, con lo que dispones de una gran amplitud de circulación delante del vestidor. Por eso, esta solución es ideal para un dormitorio pequeño o si la cama solo puede estar junto al armario.
Con la fabricación a medida, ya no tienes que preocuparte por el tamaño ni por el espacio desaprovechado: tú decides la altura, anchura y profundidad en función de tus necesidades. A diferencia de los muebles estándar, los vestidores a medida no tienen que hacer concesiones y pueden aprovechar hasta el último milímetro. Es una ventaja adicional que justifica sobradamente el precio cuando los metros cuadrados están contados o las superficies son atípicas.
El almacenamiento no es lo único en lo que hay que pensar: ¡el estilo también es importante! En Mobalpa, puedes componer los frentes con un montaje vertical u horizontal. Lejos de ser un mero detalle, esta libertad de composición del producto amplía las posibilidades de decoración y estilo.
Por último, los frentes deslizantes sobre raíles de Mobalpa te ofrecen montones de posibilidades. La amplia gama de colores y acabados te permite crear un diseño único que se integre perfectamente en tu hogar. Sea cual sea el estilo del dormitorio, natural con elementos de madera o contemporáneo con muebles de diseño, sin duda tu armario con puertas correderas Mobalpa encontrará su lugar.
Desde tu primera visita hasta la entrega, Mobalpa está a tu lado y te asesora para encontrar la mejor solución para tus necesidades de almacenamiento en el dormitorio.