Crear un vestidor en una habitación inicialmente dedicada a otra función suele ser una buena idea cuando los metros cuadrados son limitados.
En un despacho, un altillo, bajo una escalera o una suite principal en el ático, vuestro diseñador Mobalpa puede imaginar y diseñar para usted diferentes distribuciones para aprovechar al máximo la superficie de vuestra vivienda.
Una oficina en el ático
A menudo se puede construir un armario o una unidad de almacenamiento en la pendiente de una oficina en el ático. Así dispondrás de más espacio para guardar vuestros accesorios de oficina, así como algo de ropa, zapatos o incluso ropa de cama.
Una librería a medida bajo una escalera
A menudo desaprovechado por su difícil acondicionamiento, el espacio bajo la escalera puede transformarse en una librería a medida donde se expondrán libros y objetos decorativos al alcance de todos los miembros de la familia.
Una suite principal bajo el tejado
La gran superficie bajo el tejado suele ser ideal para crear una suite principal con una zona de dormitorio, un cuarto de baño y un armario inclinado independiente.
Una sala de juegos para los niños
A veces utilizado como cuarto de juegos para los niños (o niños mayores), el altillo puede convertirse fácilmente en un vestidor. Pedestales bajos, muebles a medida, zapateros, ¡hay muchas soluciones para acondicionar y guardar un cuarto de juegos que no sea con juguetes!