Consulta tus modelos favoritos
50
Bucólico
Atrévete con el rojo picante en la entrada. Y pon un toque cálido en tu día a día. Este lineal de muebles se ha hecho a medida, con armario, cajones y muebles bajos. ¿Y el toque especial? Un asiento con efecto madera de roble fragmentada, diseñado como una alcoba. Te encantará quedarte remoloneando allí.
Frentes Mélia, almagra mate, tiradores Giro bronce cepillado.
Marco encimera en estratificado roble fragmentado.
Atrévete con el rojo picante en la entrada. Y pon un toque cálido en tu día a día. Este lineal de muebles se ha hecho a medida, con armario, cajones y muebles bajos. ¿Y el toque especial? Un asiento con efecto madera de roble fragmentada, diseñado como una alcoba. Te encantará quedarte remoloneando allí.
Ventajas de Bucólico
Consulta tus modelos favoritos
Diseños únicos para ti
Descubrir este ambiente en tienda
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Otros modelos de Muebles de recibidor
¿Cómo diseñar un mueble para que la entrada de una casa de campo sea un lugar práctico en el día a día donde dejar fuera los problemas? Acondicionando, como en este caso, un vestidor, para ordenar el stock de abrigos y calzados de toda la familia. El diseño elegido para los muebles de almacenaje y elarmario con cajones forma parte de la gama Bucólico. Diseñada en «Color Block», esta entrada destaca por su rojo cálido. Muchas veces en la oscuridad, sin luz natural, los recibidores también se merecen una distribución a medida a un buen precio.
En esta configuración, la originalidad del mueble realizado radica en su diseño. La integración de un banco de madera color roble blanco fragmentado, de estilo alcoba de madera, ofrece numerosas posibilidades a un precio asequible. El mueble de este recibidor con su banco se ha pensado para sentarse a quitarse los zapatos, para colgar abrigos y chaquetas en las perchas de metal color bronce y para mirarse en el espejo antes de irse a la oficina por la mañana. Este mueble de diseño de madera color roble también puede servir de consola para dejar la cartera o el bolso al volver a casa de la oficina.
En cuanto al almacenaje, la optimización del vestidor es máxima a un precio asequible. En el mueble ropero, detrás de las dos puertas, se pueden colgar los abrigos a la izquierda y se pueden guardar los zapatos debajo. Como las puertas son de altura completa, a la derecha el espacio de almacenaje es importante. Baldas, ropero pequeño, cajones… Está todo pensado para que este mueble de diseño sea lo más funcional posible.
En función del tamaño del vestíbulo y su disposición, se pueden estudiar distintas categorías de muebles y precios. Un vestidor, como en esta casa de campo renovada. Ideal para guardar ropa y calzado tras las puertas de un mueble de diseño con cajones hecho a medida. ¿El detalle extra? Incluir un banco con cojines para sentarse cómodamente a calzarse los zapatos o botas. Lo imprescindible en un vestidor es sin duda el espejo de pared, con contorno de metal en bronce, la tendencia actual.
Si la entrada es grande, ¿por qué no integrar además un pequeño mueble de oficina? Con un escritorio retráctil y un banco de madera de roble blanco a buen precio. ¿Tu hall de entrada es un pasillo? También puedes pensar en una consola estrecha, con unas baldas y un banco.
En una casa se puede habilitar un espacio para almacenar de forma estética el stock de madera para la chimenea del salón. También puedes encargar un mueble bajo negro o blanco según tus gustos en materia de diseño con un asiento y espacio de almacenaje. Ideal para ocultar el calzado detrás de las puertas del mueble o en sus cajones. Una balda encima, para poner objetos decorativos, añadirá un toque personal y un diseño moderno.
En esta entrada, los materiales seleccionados se complementan de manera armoniosa: la madera de roble blanco en el banco, el metal en los tiradores bronce del mueble armario y el espejo de la alcoba sobre el banco. Este diseño combina diseño gráfico y elegancia optimizando el almacenaje de abrigos, bolsos y zapatos. Sin olvidar un cálido recibimiento, porque sentirse bien al llegar a casa no tiene precio.
En un recibidor pequeño, también son bienvenidos los colores. A veces es difícil salir del blanco, así que atrévete con los muebles a medida en rojo picante como aquí o incluso con el negro para conseguir un efecto refugio inmediato. Si tienes limitaciones presupuestarias, puedes pintar las paredes. Una alternativa a bajo precio para tener una decoración moderna.
¿Quieres asesoramiento para acondicionar un mueble de diseño y disponer de una entrada más moderna? ¿Sueñas con madera, roble, metal, espejo o negro lacado? ¿Quieres tener un abanico de precios para estudiar esa partida de tu presupuesto de reforma? ¿Te corre prisa la entrega y quieres saber cuáles son las gamas en stock? ¿Necesitas consejos para hacer un mueble zapatero, una consola, un escritorio o un armario? No dudes en consultar a nuestros asesores Mobalpa o visitar tu tienda más cercana.