A la vuelta de vacaciones, Mobalpa España ha celebrado la convención anual de franquiciados en Madrid para compartir resultados y planes de futuro. En el encuentro, el director de las marcas del Grupo Fournier, Cédric Stassi, presentó el ambicioso plan de crecimiento de la marca en España y su apuesta por la excelencia con una nueva fábrica en Francia y un nuevo circuito de logística aún más eficiente. El responsable de marketing y comunicación, Antoine Salaün también anunció el objetivo de multiplicar por 3 la cuota el mercado de Mobalpa en España.
En el encuentro también hubo tiempo para la formación y los consejos del ilusionista y experto en técnicas de venta Jorge Luengo, que defiende como elementos clave para vender empatizar, emocionar y enamorar al cliente. Luengo también defendió la regla de las 3 pes para dar lo mejor de uno mismo en cualquier equipo: practicar, practicar y practicar.
Únete a nosotros
Apúntate al éxito de Mobalpa
También en septiembre, un grupo de diseñadoras y vendedoras de Mobalpa, elegidas por sus buenos resultados en ventas, han viajado a la sede de la marca en Thônes (Francia). Allí, han podido conocer las instalaciones de la firma, disfrutar de su show room de más de 2000 m2 y visitar su innovador centro de producción. Además, el objetivo del viaje era participar en una cápsula de formación seguir mejorando sus técnicas para vender y optimizar aún más su rendimiento comercial.
Si te atrae el mundo de las ventas y del diseño de interiores y te gustaría saber más sobre Mobalpa y sus franquicias puedes visitar www.mobalpa.es/es/franquicia o contactar con Matt Stephens, responsable de expansión en España.