En 2019, Carlos Fernández se convirtió en el primer franquiciado de Mobalpa en España. Hoy, la compañía suma 13 tiendas en España, todas en régimen de franquicia, y con un volumen de negocio de más de 1M€ (sin IVA) de media.
Para Carlos Fernández, el balance de estos cinco años al lado de Mobalpa es muy positivo: “Tenemos una exposición espectacular, con un producto de muy buena calidad y herramientas para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cumplimos solo 5 años como tienda pero tenemos detrás la experiencia centenaria de Mobalpa, un referente europeo en diseño, fabricación y distribución de muebles a medida para el hogar. Ese legado, la enorme fortaleza de la marca Mobalpa, con más de 300 tiendas en todo el mundo y miles de clientes, es el secreto del éxito de nuestra tienda en Barakaldo”.
Su tienda suma más de 550 proyectos desarrollados durante estos años y miles de personas interesadas en las propuestas de Mobalpa.
“Para nosotros es un orgullo ver que lo que más valoran, más allá de la enorme calidad del producto, es el trato, la atención personalizada y, evidentemente, el resultado final. Para el cliente, el enorme surtido de colores, diseños y acabados, las garantías que damos de 10 años en los muebles y 25 años en los mecanismos, o el hecho de que los muebles estén hechos 100% en los Alpes con maderas europeas son elementos diferenciales respecto a la competencia”, asegura.