7 de cada 10 vendedoras-diseñadoras de las tiendas de Mobalpa en España son mujeres. En algunas de nuestras franquicias, son mayoría y lideran el proyecto. Es el caso de Mobalpa Jerez de la Frontera y Mobalpa Ríos Rosas de Madrid. En la primera, trabajan cuatro profesionales del interiorismo y las reformas, dirigidos por Saloa A.
Saloa cuenta con experiencia en el sector del interiorismo y la reforma, ya que en 2021 montó su propio estudio en Cádiz, pudiendo constatar la importancia de las cocinas. Para ella, son "el alma de todas las casas y donde los propietarios enfocan sus esfuerzos y presupuestos para crear un hogar".
En Madrid, el alma mater de Mobalpa Ríos Rosas es Yolanda C., con más de 25 años de experiencia en el mundo comercial y de la rehabilitación y reforma del hogar. Tuvo la oportunidad de conocer la fábrica de Mobalpa en los Alpes y eso la convenció para aliarse con la marca: “Realmente me impresionó por su tamaño, y la capacidad que tiene de producir más de 20.000 muebles a la semana."
En la misma visita conoció al equipo que interviene y ayuda a los franquiciados a impulsar su proyecto y la acabó de convencer “la actitud y predisposición del equipo de profesionales y su implicación con el desarrollo de la marca en España”.
Son solo dos ejemplos de una red que va creciendo con talento femenino, también en las tiendas en Marbella, Bilbao centro y, muy pronto, en el nuevo establecimiento de Mobalpa en Madrid.