Convivimos con servicios basados en Inteligencia Artificial desde hace años, pero no ha sido hasta ahora que se han extendido herramientas de IA generativa que están revolucionando múltiples sectores, incrementando de forma exponencial su productividad.
En Mobalpa, ya estamos incorporando estas herramientas en el día a día de todos nuestros colaboradores para ahorrarles trabajo, ganar eficiencia y contribuir a ofrecer un servicio cada día mejor a nuestros clientes. Otra innovación tecnológica, incorporada desde 2018, es la Realidad Virtual, que permite a nuestros clientes visualizar y moverse por su futura cocina cuando todavía es solo un proyecto.
Las gafas de RV están disponibles en todas nuestras tiendas, ofreciendo así un servicio diferencial que nuestros clientes valoran muy positivamente.
Desde siempre, Mobalpa y el Groupe Fournier se han anticipado a los retos y cambios en el sector. Por eso, innovación y digitalización son elementos clave para la marca y herramientas imprescindibles para mantener nuestra posición de liderazgo y seguir ganando competitividad.