Las más de 310 tiendas que Mobalpa tiene en el mundo están diseñadas pensando en las necesidades y los comportamientos del cliente. Un diseño fruto de un estudio de más de 18 meses para que nuestras tiendas respondan exactamente a sus necesidades.
Por eso, todas siguen un mismo concepto: el primer tercio del establecimiento se dedica al 100% al cliente con un área de exposiciones que invita a inspirarse. La siguiente área, en el centro, es un espacio creativo planteado como un ‘estudio de arquitectos’. Una zona en la que el equipo de diseñadores de Mobalpa desarrolla su trabajo de conceptualización siempre a partir de las premisas y necesidades del cliente.
La tercera zona es un ‘apartamento’ proyectado para mostrar la oferta de cocinas, baños y mobiliario del hogar en un espacio lo más similar posible a una casa para lograr una visualización casi real. Aquí es donde se encuentra también el equipamiento de realidad virtual que permite al cliente visualizar, gracias a la realidad aumentada, su cocina acabada.
Convertir un local en una tienda Mobalpa es un proceso controlado al milímetro y supervisado por el equipo corporativo junto al franquiciado. La reforma y el montaje del concepto de tienda dura entre 6 y 8 semanas.
Únete a nosotros
Apúntate al éxito de Mobalpa