Optimiza el almacenaje de los muebles de baño

mobalpa Optimiza el almacenaje de los muebles de baño

Para responder a tus necesidades, hemos diseñado acondicionamientos para los muebles de almacenaje para baño que, cada día, organizan tu bienestar.

¿Te gusta este baño?

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Cajas modulables únicas de Mobalpa

Para Mobalpa, es imprescindible ayudarte a organizar tu día a día y adaptarnos a tus costumbres. Por eso, los cajones y gavetas de cuarto de baño incluyen de serie cajas modulables.

Distribución mural única de Mobalpa

DISTRIBUCIÓN MURAL ÚNICA DE MOBALPA

La distribución mural de Mobalpa es una composición práctica y de diseño que se adapta a tu estilo y tus gustos de decoración para el cuarto de baño.

Colocada encima del lavabo, encima de la bañera o bajo el espejo, viste con estilo la pared y se amolda a tu gusto.

A MEDIDA: está realizada totalmente a medida y se presenta en multitud de tonos.

MODULABLE: se puede incorporar un sinfín de baldas y accesorios para satisfacer las necesidades de toda la familia.

PRÁCTICA: para mantener al alcance de la mano los objetos, los accesorios, las joyas e incluso la tableta táctil.

Armarios a medida para el cuarto de baño

Al igual que otras estancias de la casa, como la cocina o el dormitorio, el cuarto de baño necesita muebles específicos que se adapten al uso de este espacio.

Ducha o baño, la misma sensación de relajación

Tanto si prefiere la ducha como la bañera, tiene derecho a la misma comodidad y sensación de bienestar en su cuarto de baño. Gracias a un almacenamiento bien organizado, podrá pasar un momento realmente relajante sin pensar en nada más ni un segundo. Elegir este tipo de mobiliario a la hora de diseñar el cuarto de baño también significa que puede encontrar elementos a juego que combinen con el ambiente y la decoración de la estancia.

Una zona de lavandería en el cuarto de baño

Una zona de lavandería en el cuarto de baño

En algunas casas o pisos, el lavadero no puede situarse en otro lugar que no sea el cuarto de baño. En este caso, es vital optimizar el espacio para que no invada el resto de la habitación. Una columna de lavadora y secadora ocupa muy poco espacio y puede ocultarse tras las puertas de un armario. Un armario empotrado también puede albergar los cubos de la colada y los productos detergentes. Una vez cerradas las puertas, el lavadero es invisible, dejando un espacio limpio que promete horas de paz y relajación en el cuarto de baño.