Lavabos encastrados en el mueble del cuarto de baño
Los lavabos encastrados dan una estética depurada y moderna al mueble del cuarto de baño, revelando el verdadero gusto por el minimalismo.
Optar por este tipo de lavabos es optar por un aspecto fluido y depurado que da una estética moderna y elegante al cuarto de baño.
Disponibles en diferentes formas y tamaños, estos lavabos te ofrecen opciones que se ajustan a tus preferencias y al espacio disponible. Integrado en el mueble de baño, el lavabo se adapta a todos los colores y acabados. Los modelos de madera de los muebles, como el roble, dan una calidez natural al cuarto de baño, mientras que el blanco o el negro pueden crear un sorprendente contraste en el espacio.
Lavabos semiencastrados con mayor capacidad de almacenaje
El lavabo semiencastrado da un toque contemporáneo al cuarto de baño con su aspecto elegante y depurado.
Elegir un lavabo semiencastrado te permite maximizar el espacio disponible en tu cuarto de baño. La parte encastrada ahorra superficie y ofrece la posibilidad de disponer de un mueble lavabo con cajones o con puerta y de un espacio de almacenaje adicional.
Encontrar el grifo monomando perfecto
Dispones de una amplia gama de grifos monomando para combinar con tus lavabos encastrados.
Tanto si prefieres un grifo monomando estándar como uno de altura media o uno de chorro orientable, hay opciones que responden a tus necesidades específicas en materia de estilo y funcionalidad. Algunos grifos monomando están incluso equipados con una ducheta integrada para disfrutar de una experiencia aún más práctica y versátil.
Para completar el conjunto de lavabos encastrados y grifos monomando, puedes elegir entre una gama de acabados especiales. Desde los acabados mates hasta los metálicos brillantes, puedes personalizar tu cuarto de baño para que se ajuste a tu estilo preferido.