Cuando te enfrentas a la falta de espacio, acondicionar un cuarto de baño moderno en un espacio pequeño es totalmente posible gracias a una ingeniosa combinación de soluciones e ideas.
Una ducha italiana es ideal para ahorrar espacio, ofrecer continuidad visual y facilitar el acceso al aseo. Además de ser práctico para la limpieza, el azulejo añade un toque de estilo y sofisticación al cuarto de baño. Opta por colores claros como el blanco para crear una ilusión de espacio y luminosidad.
Integra espacios de almacenaje prácticos como baldas murales, armarios encastrados o cestas de almacenaje para organizar los productos de belleza y accesorios.
La optimización de la iluminación también juega un papel clave en la creación de un cuarto de baño moderno y acogedor. Aprovecha la luz natural en la medida de lo posible disponiendo ventanas o tragaluces. Complétalo con una iluminación artificial estratégicamente situada, como apliques murales o focos encastrados para eliminar las zonas oscuras y crear un ambiente cálido.
Opta por muebles, lavamanos o lavabos de tamaño reducido que se adapten perfectamente al espacio disponible. Por último, no subestimes la importancia de la decoración para crear una ilusión de apertura.
Nuestros diseñadores Mobalpa están disponibles para acompañarte en tu proyecto de creación de un cuarto de baño moderno, ¡incluso en los espacios más reducidos! Descubre cómo puedes optimizar una pequeña superficie con nuestras innovadoras soluciones de almacenaje. ¡Ven a conocer a nuestros expertos de la tienda para hablar de tu proyecto y descubrir las soluciones posibles!