Puesto que la lavandería es una estancia húmeda, es importante elegir materiales de calidad resistentes a la humedad. Nuestros diseñadores recomiendan optar por materiales duraderos, como la madera natural, ideal para el almacenaje a medida, que aporta calidez y elegancia a esta estancia funcional de la casa.
Fáciles de mantener y resistentes a la humedad, las baldosas son una de las opciones recomendadas para el revestimiento del suelo de la despensa. Trucos ingeniosos, como armarios y opciones de almacenaje bien pensados, son una buena idea para aprovechar al máximo el espacio.
También hay varias opciones de almacenaje a medida adaptadas a tus necesidades concretas que puedes personalizar según tu presupuesto (barras, baldas, armarios, electrodomésticos).
Se recomienda un suelo blanco y muebles de madera clara o con revestimiento blanco para dar sensación de amplitud en estas estancias, que suelen ser pequeñas.
No obstante, la elección de materiales depende de tus preferencias decorativas, el estilo de tu hogar, el espacio disponible y el dinero que quieras invertir para crear tu lavandería y despensa.