Optimizar el espacio de almacenamiento
Los armarios de baño funcionales Mobalpa están diseñados para ofrecer una solución de almacenamiento teniendo en cuenta las limitaciones de espacio. Equipados con compartimentos como puertas, cajones y estantes de todo tipo, podrá almacenar sus artículos de tocador, productos de belleza y accesorios según su organización personal.
Adaptarse a los ángulos, rincones y grietas
Cada tipo de mueble de baño está diseñado para adaptarse a las configuraciones particulares de su habitación. El cuarto de baño suele ser un espacio reducido en el que hay que aprovechar al máximo el espacio disponible. Por ejemplo, puede utilizar un mueble de baño para ahorrar espacio y añadir un mueble para separar las zonas de ducha y aseo.
Múltiples usos en un solo mueble
Un mueble de baño también puede combinar varios usos en un mismo espacio, como un armario para la ropa sucia, un compartimento para medicamentos, productos de limpieza, toallas y ropa de baño, etc.
Almacenamiento vertical
Maximizar el espacio vertical es otra de las principales ventajas de los armarios de baño. Con forma de columna de pared, están equipados con estantes que proporcionan almacenamiento adicional para los productos de uso menos frecuente. Los estantes inferiores se reservan para los artículos y accesorios de uso diario, y los superiores para los productos ocasionales. Al utilizar columnas para ocupar el espacio de la pared, puede aumentar el número de soluciones de almacenamiento sin saturar los muebles de baño instalados en el suelo.
Puertas con espejo para una mayor funcionalidad
¿Por qué no combinar la practicidad con el placer? Los muebles de baño con espejo pueden albergar un compartimento detrás del espejo. En el interior de estas puertas con espejo, a menudo encontrará estantes o compartimentos para guardar sus productos de belleza, accesorios o medicamentos. Instalados encima del mueble de baño, los armarios completan su estancia y le proporcionan un espacio práctico mientras se lava.