Los clientes viven con sus dos hijos en un bonito apartamento. Querían reformar totalmente la cocina, hacer el cuarto de baño más acogedor y poner un vestidor en el dormitorio contiguo.
En su lista de deseos: una cocina depurada de color azul. Una isla central para compartir momentos en familia y con los amigos. Una cocina de diseño, práctica y con numerosos espacios de almacenaje. La cristalera de estilo art déco realza el modelo Signature elegido. Esa separación da al comedor de tonos madera y blanco.
Los depurados acabados de esta cocina destacan la elegancia de los materiales. Las dos columnas laterales forman un arco por encima de tres muebles altos. Una distribución que ofrece todos los elementos de almacenaje necesarios para el día a día de una familia.
La pareja quería una isla central, pero había que darle una verdadera funcionalidad. Zona de fregadero, espacio de preparación, barra y mesa auxiliar… esta pequeña isla facilita la circulación y la convivencia. ¿Cómo se podía optimizar el espacio? Eligiendo un fregadero de cubeta grande y un escurridor pequeño con rejilla desmontable.
En el dormitorio, el gran vestidor se hace eco del color rosa tamarisco del cuarto de baño. El mismo color y los mismos tiradores de latón. Sus tres puertas de espejo agrandan la habitación y subrayan la gran altura bajo el techo
Nuestros modelos
Diseños únicos para ti
Es un piso con carácter, con suelos de madera antiguos donde conocemos a los clientes. La pareja quería replantearse la distribución de su cocina. Pero también para cambiar el diseño del baño y tener más espacio de almacenamiento en el dormitorio. Sus expectativas: una cocina moderna y decorativa. Con una isla central para las comidas o las bebidas después del trabajo. Un espacio práctico para la vida diaria con sus dos hijos, y un diseño que contrasta con el de las cocinas más tradicionales.
Para la cocina, el cliente se enamoró del acabado monocromo azul profundo Fenix. Fue el modelo Signature el que descubrió en las redes sociales. En medio de una amplia oferta de cocinas, incluso las que se ven en las tiendas, le llamó la atención esta cocina con una isla central para las comidas. Quería atreverse a utilizar colores distintos al blanco y la madera ultramodernos de las cocinas de diseño.
Este modelo de cocina con isla central sin tirador es muy moderno. El acabado Luxe Line del mueble, con ranuras lacadas en negro mate, le confiere un estilo elegante. Perfectamente en armonía con el techo de cristal de estilo art decó que se abre a la habitación contigua.
Con su encimera de laminado Fenix azul, su isla central y su bodega, la distribución de la sala ha sido especialmente bien pensada. La planta de la cocina tiene forma de arco. Dos columnas de unidades de pared, construidas en un marco, se encuentran. La distribución ofrece mucho espacio de almacenamiento, sobre todo para la compra. En el centro, 3 muebles altos con campana integrada. Una disposición original para cocinas muy cocooning.
Entre las cocinas presentadas en la tienda, este modelo Signature también resulta atractivo por su disposición con isla y sus numerosos espacios de almacenamiento. Optar por una isla central con zona de lavado permite optimizar la superficie de la encimera en el lado de la cocina. En cocinas de este tamaño, una isla central puede tener varias funciones. Puede ser una zona de preparación, una zona de comedor, una zona de servicio o una zona de cocina. Aquí la distribución de la cocina ha permitido integrar el fregadero y el lavavajillas en la isla central. Un fregadero con una cubeta grande y un escurridor pequeño con rejilla para optimizar el espacio.
El suelo es de baldosas blancas en espiga, que contrastan con el color de la madera del suelo del comedor. Al igual que el blanco del aparador con efecto terracota. Un toque moderno que también recuerda a las antiguas cocinas familiares.
Para los electrodomésticos, la pareja quiso mezclar el diseño moderno y el vintage con una placa de cocción, un horno y un microondas negros con botones retro. Un estilo de los años 50 para cocinas personalizadas, que también se puede ver en los pequeños electrodomésticos a la izquierda de la placa de inducción.
En esta pequeña habitación contigua al dormitorio principal, el baño se inspira en el modelo presentado en la tienda. En contraste con el suelo de madera, los muebles bajo los lavabos son de melamina rosa tamarisco mate. Las manillas son de latón cobrizo, al igual que el grifo mezclador. Y la encimera es de cuarzo negro efecto mármol.
Con un techo tan alto, el cliente quería optimizar el espacio de almacenamiento en el dormitorio. No quería ningún mueble en la habitación. Así que la opción del vestuario fue rápidamente elegida. En el mismo modelo rosa tamarisco de Kiffa, con tiradores de latón, este gran vestidor puede guardar toda la ropa de la pareja. También amplía la habitación, con sus 3 puertas de espejo que reflejan el suelo de madera.