Con una imagen un poco anticuada, la vitrina había ido desapareciendo poco a poco de nuestros hogares. Con el auge de la tendencia vintage, la vitrina ha reaparecido en las distintas estancias de la casa y se reafirma con estilo.
En la cocina, la vitrina adopta diversos estilos, ¡todos tan funcionales como estéticos!
Colocada dentro de un mueble alto con puertas acristaladas, la vajilla queda a la vista y se impone como un nuevo accesorio decorativo en tu cocina. Más práctica que las baldas, expuestas al polvo y la grasa de la cocina, la vitrina alta ayuda a mantener tu vajilla limpia y lista para la próxima comida. Las puertas de cristal, ya sean abatibles o correderas, permiten ver mejor lo que hay dentro y ahorran tiempo en la cocina todos los días. La vitrina alta transparente, ideal para cocinas estrechas y oscuras, aligera la distribución de la pared. La estancia se abre y se ilumina... ¡Tu cocina puede respirar!
La vitrina alta se adapta a cualquier ambiente de cocina según el acabado de sus puertas acristaladas (de cristal ahumado, opaco, transparente o grabado)... Un ambiente retro chic con baldas de madera natural o un ambiente escandinavo gracias a su panel decorativo de roble sonoma y sus elegantes puertas acristaladas. O una versión más contemporánea en madera negra, con baldas de cristal y marcos de puerta lacados. La vitrina, iluminada desde el interior, adquiere el aspecto de un expositor de museo y tu vajilla se contempla como una pieza de coleccionista.