Antes de nada, tienes que pensar detenidamente en qué mueble bajo fregadero vas a elegir para tu cocina. Mobalpa tiene varias opciones de distribución para ofrecerte una gama de soluciones que combinan estética y funcionalidad.
El mueble bajo fregadero con puerta batiente es el más común. Te permite aprovechar una altura considerable para almacenar productos de limpieza y cubos de basura, por ejemplo. Su amplia apertura también resulta práctica para facilitar el acceso a las tuberías.
El mueble para el cubo de basura. Hay muchas soluciones, desde un cubo individual hasta varios cubos para clasificar los residuos. Esta solución tiene la ventaja de ocultar completamente estos elementos, generalmente poco atractivos.
El cajón con zona recortada es un cajón reducido que se adapta al espacio que ocupa el seno del fregadero. Esta distribución proporciona un almacenaje adecuado para objetos de poca altura, como los estropajos o los cepillos de fregar. Es especialmente útil cuando quieres mantener la armonía con los muebles de cocina adyacentes.
El mueble extraíble para paños de cocina y estropajos es similar a un mueble especiero. Ocupa muy poco espacio y puede utilizarse como complemento de otro mueble. Su distribución se ha diseñado para que puedas dejar secar los paños de cocina y también guardar estropajos y jabones. Al dedicarlo por completo a los utensilios para fregar, deja espacio libre en la encimera y facilita el almacenaje del fregadero.