De diseño o tradicionales, de madera o de metal, las cristaleras de cocina se convierten en una pieza decorativa imprescindible de tu casa. Gracias a la gran variedad de estilos (taller, clásico, contemporáneo…) y a unos materiales cada vez más ligeros, se adaptan a todos los gustos decorativos, sea cual sea el look de tu cocina. ¡Las cristaleras se suelen hacer a medida y dejan su impronta estética en tu hogar!
La cristalera industrial: muy popular en las cocinas modernas y contemporáneas. Inspirada en los antiguos talleres y fábricas, se caracteriza por unos robustos marcos de acero negro y paneles de vidrio transparentes. La cristalera industrial pone un toque urbano y minimalista en tu decoración interior. Ofrece a la cocina y al salón la luminosidad natural del espacio, creando una atmósfera cómoda.
La cristalera clásica: ideal para cocinas tradicionales y atemporales. Se caracteriza por unos elegantes marcos de madera y paneles de vidrio claro o esmerilado. A menudo puesta sobre un semitabique, la cristalera clásica añade un toque encantador y refinado a la cocina, que recuerda a las casas de campo de nuestros antepasados. Delimita las estancias manteniendo la armonía del espacio. La cocina con cristalera clásica al salón es un sutil equilibrio entre tradición y modernidad.
La cristalera contemporánea: destinada a un estilo más moderno y depurado. Se distingue por marcos de metal fino y paneles de vidrio tintados o texturizados. La cristalera contemporánea aporta una estética elegante a la cocina, creando un sutil contraste con los demás materiales decorativos, como un noble parqué de madera. Algunos modelos a medida de cristalera contemporánea tienen una puerta corredera oculta o normal para conservar la intimidad respecto al salón.
La cristalera vintage original, para los nostálgicos del estilo retro. Lo vintage se caracteriza por marcos de metal patinado y paneles de vidrio texturizado o coloreado. Este acabado de cristalera da un toque de autenticidad y carácter a la cocina, que recuerda a los interiores de los antiguos talleres industriales. La cristalera vintage crea un ambiente cálido y acogedor entre la cocina y el salón.
Sea cual sea el estilo de tu casa y el tamaño de tu cocina, nuestros diseñadores te ayudan en tu proyecto de cocina con cristalera para crear un ambiente habitable, estético y funcional.