En esta cocina de color blanco mate se dio prioridad a los muebles bajos correderos que crean una distribución lineal perfecta con su ranura integrada de diseño.
En Mobalpa, ayudarte a cocinar cada día en las mejores condiciones es una evidencia y una prioridad. Por eso te ofrecemos numerosas alturas de muebles de cocina que se adaptan a la forma de tu cuerpo para disfrutar de un confort inigualable.
Si la altura óptima de un mueble bajo de cocina varía de 90 a 93 cm para la mayoría de nosotros, es posible, jugando con las encimeras y los zócalos, alcanzar hasta 104 cm de altura o por el contrario 66 cm para el más bajo. Gracias a esta libertad de elección de alturas para los muebles, siempre existe una solución para que cocinar resulte un placer.
Abordar la cuestión de la altura es una cosa.
Pero combinarla con el almacenaje es otra.
En Mobalpa, nuestra solución se llama Alto. Este mueble bajo de cocina, uno de los más grandes del sector, permite conciliar estos dos aspectos sin comprometer la estética.
Así solo tendrás que elegir entre puertas correderas y almacenaje con puertas batientes para el mueble bajo de tu cocina.