Hay varias formas de comprar una cocina. Tu elección se basará en dos criterios principales: el tiempo del que dispones para equipar tu cocina y el presupuesto que quieres destinar a este proyecto.
Comprar una cocina en una tienda de muebles o de bricolaje, como Ikea, Conforama o Brico Dépôt, es ideal si no tienes mucho tiempo para amueblar tu cocina.
Sin embargo, si recurres a una marca generalista, tendrás que ocuparte tú mismo de elegir, distribuir e instalar los muebles, que vendrán en kit, así como la encimera, la credencia, el fregadero y los electrodomésticos.
Una tienda de cocinas especializada trabajará contigo de principio a fin en tu proyecto de cocina equipada. A diferencia de los vendedores generalistas, los especialistas en cocinas venden fundamentalmente cocinas. Son expertos en diseño de interiores. Diseñan la cocina que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.
La mayoría de las tiendas de cocina especializadas son marcas conocidas y reconocidas a nivel nacional. Ofrecen una gama completa de cocinas modernas y de diseño.
En Mobalpa, nuestros diseñadores elaboran los planos de tu futura cocina teniendo en cuenta las limitaciones impuestas por el espacio. Te asesoran en la elección de materiales, colores, accesorios, electrodomésticos y elementos decorativos para que tengas la cocina perfecta para ti.
También organizan la entrega de los muebles y encuentran a los especialistas que se ocuparán de instalar tu cocina.
Las cocinas a medida Mobalpa se diseñan a medida y se fabrican, en Thônes, en el corazón de los Alpes. Por último, nuestros productos y modelos de cocina llevan la etiqueta ecológica NF Environnement, que garantiza que el impacto medioambiental de los muebles es limitado durante todo su ciclo de vida.