La cocina azul, una opción chic
Este tono, muy elegante, aporta serenidad y un ambiente tranquilo a cualquier estancia de la casa. Este color primario es uno de los llamados colores fríos, por lo que es perfecto para añadir cierta elegancia a la decoración. En la cocina, ofrece inmediatamente un toque chic, al igual que la madera o el negro. Para reforzar esta idea, recurrimos a azules oscuros como el azul noche, el azul pizarra o el azul marino.
La cocina azul, un estilo de diseño
Si el proyecto es crear una cocina a medida de diseño y moderna, el azul tiene todas las posibilidades de llevarse el premio al mejor color. Con un tono intenso como el azul real, tendrás una cocina llena de luz y dinamismo. Combinado con muebles a medida sin tiradores para lograr un estilo moderno, este color dará vida al conjunto al mismo tiempo que añadirá un toque de diseño. Con el azul real, ¡la modernidad está asegurada!
La cocina azul, una bonita evasión
El color azul evoca tanto el cielo como el mar. Una combinación ideal para todos los que sueñan con amplios espacios abiertos y que puede declinarse infinitamente: azules hielo, grisáceos o irisados despiertan suavemente el interior evocando el aire libre. Una opción que debes plantearte si quieres una cocina con una decoración que rinda homenaje a la naturaleza sin utilizar el color verde.
La cocina azul, un universo auténtico
Se llevan los ambientes de inspiración escandinava: nuestras cocinas azules se inspiran en los grandes fiordos para llevarte a un viaje de frescura y autenticidad. Si optas por un color azul grisáceo o en los muebles o la encimera, por ejemplo, te asegurarás de llevar el estilo nórdico a tu cocina.
El azul es un color muy actual, y puede ser tan sutil como llamativo. Sea cual sea el tono que elijas, el resultado será un estilo único que combinará a la perfección con tu cocina.