El negro es un color versátil que se adapta a diferentes estilos de decoración interior. Haz lo que te apetezca, ¡la cocina negra se integrará a la perfección en cualquier espacio! Aquí tienes algunas ideas de estilos para sacar el máximo partido a tus muebles negros.
Estilo moderno: Este estilo minimalista apuesta por las puertas de cocina lisas para conseguir un aspecto elegante y contemporáneo. El acabado negro mate o brillante confiere a tus armarios y electrodomésticos una apariencia decididamente moderna.
Estilo industrial: El estilo industrial, inspirado en los espacios urbanos, crea un robusto ambiente en bruto. Los muebles de cocina se combinan con el metal negro, el hormigón y la madera para concebir una magnífica versión del espíritu loft.
Estilo clásico contemporáneo: El negro, en combinación con un diseño tradicional, añade un toque de modernidad. Los armarios de madera negra y las encimeras de cuarzo o granito embellecidas con tiradores de latón o grifos cromados se combinan para equilibrar los toques clásicos y contemporáneos.
Estilo escandinavo: Famoso por su sobriedad, funcionalidad y estética depurada, los muebles de cocina negros se combinan con materiales naturales como la madera clara para crear un ambiente definido por la calidez y la autenticidad.
En Mobalpa, te ayudamos a combinar el negro con materiales de diseño y texturas para crear la cocina de tus sueños.