Cocina de estilo campestre chic

Descubre nuestras cocinas de estilo campestre

Materiales naturales, colores claros y revestimientos sutiles, mobiliario de diseño, acabados modernos y delicados… La cocina de estilo campestre despierta los sentidos suavemente y con elegancia. Cosy, Bucólico, Vegetal, Naturaleza Bruta o Escapada… Descubre nuestros ambientes de cocina de estilo campestre, sofisticados y cálidos.

Ambiente Cozy
Cocina ambiente Cozy Blanco porcelana mate
50
  • Ambiente Bucólico
    Cocina Ambiente Bucólico Kashmir mate
  • Ambiente VEGETAL
    Cocina Ambiente VEGETAL Roble natural sincrónico en forma de U LM
  • Ambiente NATURALEZA BRUTA
    Cocina Ambiente NATURALEZA BRUTA Blanco brillante dispuestos de forma lineal con una isla
Todas nuestras cocinas de estilo rústico
¿Te gusta este diseño?
¿Te gusta este diseño?
Ir a la tienda

Ventajas de la cocina campestre chic

Sobria y refinada, la cocina de estilo campestre es una suave vuelta a los orígenes en nuestras casas sofisticadas y contemporáneas. Pensada con un espíritu natural muy tendencia, la cocina de estilo campestre se reafirma con elegancia y sutileza. Ven a descubrir un universo en el que diseño es sinónimo de tranquilidad.

  • Muebles ingeniosos para organizar tu cocina campestre chic

    mobalpa cocina amueblada de estilo rústico

    Piano de cocina vintage, despensa a medida para alimentos a granel, fregadero «timbre d’office» blanco de cerámica, encimera de cocina redondeada de madera en bruto, encimera de piedra natural, puertas de armarios con marco…

    Descubre las mil y una formas de crear tu espacio de cocina campestre elegante y funcional.

  • Cocina campestre chic: un estilo cálido y elegante para tu hogar

    mobalpa cocina amueblada de estilo rústico

    Auténtica y muy actual, la cocina de estilo casa de campo es sinónimo de delicadeza y confort en estado puro.

    Este modelo de cocina, presente durante mucho tiempo en las antiguas casas de campo y antes asimilado al estilo rústico, ocupa ahora el lugar que le corresponde en nuestros hogares contemporáneos, donde disfrutamos de la vuelta al minimalismo y a la naturaleza.

    Materiales en bruto y vegetales, colores cálidos, revestimiento de suelo natural, electrodomésticos discretos y acabados delicados: la cocina de campo tiene el don de imponerse con gusto y refinamiento.

  • Características de la cocina campestre chic

    mobalpa cocina amueblada de estilo rústico

    Encimera de cuarzo blanco mate, frentes de madera de roble estructurado, colores cálidos y luminosos, acabados y tiradores de puertas de inox. o bronce cepillado: la cocina de estilo campestre se inclina por los tonos suaves y los materiales naturales.

    Su decoración vegetal es propicia para la serenidad e invita a pasar momentos únicos consigo mismo, en pareja, con la familia o con amigos.

    Vajilla y objetos decorativos de estilo campestre, materiales en bruto y naturales: el diseño a medida de una cocina campestre es sobrio y depurado, al mismo tiempo que ofrece una funcionalidad y una ergonomía dignas de un espacio de cocina muy contemporáneo.

¿Cómo diseñar tu cocina campestre chic?

La cocina campestre chic tiene un estilo suave y minimalista que crea un interior naturalmente luminoso y refinado.

mobalpa cocina amueblada de estilo rústico

Colores

La cocina de estilo campestre recuerda a la suavidad de los rayos del sol acariciando los campos de trigo. Sus colores son tornasolados y luminosos y sus revestimientos suaves y acogedores.

Por eso se da preferencia a los tonos minerales y vegetales como los frentes blanco mate o pastel, así como a los tonos cálidos como el amarillo arena o el camel barnizado. Esos colores combinan con elegancia con una isla central de madera clara, pero también se pueden combinar con una encimera de estratificado negro o con una isla central gris antracita en una cocina acorde con los tiempos.

mobalpa cocina amueblada de estilo rústico

Muebles y accesorios

La cocina campestre chic se caracteriza por la sutil combinación de mobiliario moderno y objetos decorativos vintage.

Las baldas murales
, apreciadas por su aspecto etéreo, juegan con las formas de los muebles altos y bajos de cocina, dando profundidad y altura a la estancia.

Los electrodomésticos y la despensa pasan desapercibidos tras unas columnas de almacenaje prácticas y estéticas.

Piano de cocción, credencia de zellige, encimera de madera clara, fregadero blanco, mesa y taburete de madera en bruto y sillas de mimbre alrededor de la isla central ponen el toque final a una cocina campestre elegante y funcional.