Símbolo de pureza, frescura y calma, el color blanco está de moda y suele preferirse para el interior de las viviendas.
Ya sabemos que es habitual emplearlo para las paredes de los dormitorios, pero ¿queda bien en los muebles de cocina? Si todavía no ves claro lo de usar el color blanco para tu cocina, te damos algunos motivos que te convencerán por completo.
¿Te gusta este desarrollo?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
El blanco tiene esa cualidad esencial de no pertenecer a ninguna época ni a ninguna tendencia. Por tanto, este color no evoca un periodo específico, como pasa con el naranja y el marrón, que se asocian a los años 70, por ejemplo. Por el contrario, el blanco es atemporal y, gracias a esta particularidad, no envejece con el paso de los años.
Combinándolo con colores naturales, también evitas arriesgarte a que, en un momento dado, te canse. Seguro que estás a punto de iniciar una bonita historia de amor con tu cocina blanca.
Cuando se dispone de una superficie pequeña, optar por una cocina equipada blanca favorece la sensación de que la estancia es más espaciosa. Al incorporar volúmenes diferentes, por ejemplo, con muebles de distintas profundidades, se logra que el espacio parezca más grande de lo que es en realidad.
Gracias a los frentes depurados en blanco mate, una pequeña cocina blanca se transforma en un espacio luminoso y despejado.
Otra singularidad del blanco es que capta como ningún otro color la luz, tanto natural como artificial. Este color es particularmente idóneo para espacios reducidos o estancias con poca luminosidad. De hecho, si se opta por una cocina blanca lacada, este efecto de redistribución de la luz se intensifica aún más.
La última ventaja de la cocina, y no por ello menos importante: la cocina blanca se presta a cualquier capricho. La discreción de los muebles de cocina blancos permite salirse de lo habitual y atreverse con motivos y colores más originales en paredes, accesorios o electrodomésticos. Cuando te apetezca dinamizar totalmente el ambiente, tus muebles blancos presentan la ventaja de que combinan con una variada paleta de colores. Por último, también es posible combinarlos con muebles de cocina de otros colores para crear un diseño particular.
Ya sabes, la cocina blanca se presta a la creatividad más de lo que te imaginas y presenta un sinfín de ventajas. En Mobalpa, el blanco es plural. Nuestros diseñadores están a tu disposición para crear contigo la cocina a medida que mejor se adapte a ti.
Como puede ver, las cocinas blancas son más inventivas de lo que cree y sus ventajas son considerables. En Mobalpa, el blanco es plural y nuestros diseñadores están a su servicio para crear con usted su proyecto de cocina blanca personalizada. Gracias a la personalización de los frentes de los muebles, la mayoría de las cocinas Mobalpa pueden realizarse con un color blanco dominante.
Precios, ideas, consejos: no pierda la oportunidad de descubrir nuestras tiendas para informarse e inspirarse para su futura cocina blanca.