Sarah Poniatowski es una talentosa diseñadora de interiores, creadora de Maison Sarah Lavoine. Su estilo personal, de gran elegancia, se distingue por su trabajo de los colores y motivos y por el uso de materiales de calidad.
Una forma de ver la decoración del hogar que atrae especialmente a Mobalpa. Por eso, nada más natural que proponerle renovar juntos una cabaña de montaña del siglo XVIII.
La reforma cobra vida en el corazón de los Alpes, en La Clusaz, entre majestuosas montañas y una naturaleza omnipresente.
Combinando su savoir-faire francés y su deseo de preservar el entorno y la autenticidad de este excepcional lugar, Sarah Poniatowski y Mobalpa decidieron optar sobre todo por materiales ecorresponsables.
La elección de Sarah recayó en unos frentes con nuestro acabado verde oliva hecho con un 100 % de madera reciclada y en una encimera de color Atlas ¡de cuarzo reciclado! Estos tonos delicados y naturales aportan calidez y luminosidad a este interior.
Para crear la distribución de esta sala de estar abierta, Sarah Poniatowski rediseñó los espacios.
En la cocina, debajo de la ventana puso un lineal con la zona del fregadero y el frigorífico. Enfrente, conservó la cocina original e instaló un armario grande para contar con espacio de almacenamiento.
En cuanto al comedor, como prolongación de la cocina, imaginó un gran mueble de estilo buffet. También creó una zona de relajación que combina una librería con un banco-arcón para optimizar el espacio debajo de las escaleras.
Fotógrafo: ©Pierrick VERNY / ©Lucas Lehmann