Consulta tus modelos favoritos
50
Seventies
Esta cocina, que es como una alcoba de aire vintage, tiene su propio estilo. Atrévete con los colores de los años 70 y la mezcla de materiales. El tono nogal contrasta con el naranja Pumpkin. El color tiza ilumina la encimera. Toma asiento en el mullido banco… y contempla esta cocina tan tendencia.
Frentes Kiffa, nogal de Quercy estructurado y Melia, calabaza barnizado mate, tiradores Tali negro.
Encimera en estratificado tiza con canto nogal de Quercy.
Esta cocina, que es como una alcoba de aire vintage, tiene su propio estilo. Atrévete con los colores de los años 70 y la mezcla de materiales. El tono nogal contrasta con el naranja Pumpkin. El color tiza ilumina la encimera. Toma asiento en el mullido banco… y contempla esta cocina tan tendencia.
Este diseño a partir de 7 077 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
Superficie : 9,07 m²7 077 €
Distribución en L y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
¿Te gusta este ambiente?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Ventajas de Ambiente Seventies
Consulta tus modelos favoritos
Personaliza sin límites
140 colores de encimeras
235 colores y materiales de frentes
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Diseños únicos para ti
Descubrir este ambiente en tienda
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"
Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.
Otros modelos de cocina
En esta casa, se respira un ambiente decorativo Seventies totalmente asumido. La cocina pequeña abierta cuenta con una completa distribución del espacio que ofrece una gran superficie de encimera. Un espacio adicional muy práctico para preparar las comidas a diario en una cocina pequeña. Hay muchos muebles con espacios de almacenaje optimizados, como nos gusta en las cocinas contemporáneas. Esta estancia es un lugar agradable en el que pasar el rato, un refugio con su cómodo sofá en el que apetece quedarse. ¿Y por qué no instalarse para una jornada de teletrabajo?
En cuanto a la decoración, en esta cocina pequeña reina la madera en los frentes de los muebles con acabado de nogal, combinados con el suelo y con el efecto madera del canto de la encimera. La imponente credencia es de zellige marrón. Una credencia que resume por sí sola el proyecto y las ideas decorativas de esta joven pareja: unos materiales y una distribución de tendencia con los cánones y colores del diseño de los años 70. Otra información importante es que querían tener mucho espacio de almacenaje en su pequeña cocina en U, práctica y agradable. Además de ajustarse al presupuesto, esa fue una información fundamental en el diseño de la cocina y la elección de los materiales de los muebles y la encimera.
En esta pequeña cocina, el espacio se ha pensado en dos partes. Por un lado, los elementos funcionales de la encimera, como el fregadero y la placa de cocción en la parte central. Luego los otros dos lados, con un amplio espacio libre para cocinar y disponer la pequeña colección de vajilla retro o los electrodomésticos vintage.
En las cocinas abiertas de una casa pequeña, acondicionar una cocina pequeña en forma de U tiene muchas ventajas. El espacio de almacenaje se optimiza con muebles esquineros. Su distribución ergonómica (aquí con bandejas giratorias) ofrece un espacio adicional importante para ordenar utensilios voluminosos como cacerolas o sartenes.
La encimera en U también brinda un espacio de trabajo más amplio, ideal para que puedan cocinar dos personas a la vez sin estorbarse como en las cocinas de los grandes restaurantes. Todo está al alcance de la mano en una cocina pequeña en U, por eso resulta más práctica y fácil a diario. Con su superficie reducida, una pequeña cocina abierta en forma de U también es perfecta para disfrutar con los amigos o la familia. En esta cocina Seventies, el banco está integrado en el diseño de la cocina, lo que facilita la proximidad y la conversación.
No faltan ideas decorativas para crear un espacio de cocina recién salido de los años 70.
Como los motivos geométricos o las lámparas de techo de ratán o cristal. También es importante elegir la cocina y los materiales. Una cocina de tendencia Seventies incluye sobre todo líneas depuradas y colores vivos y cálidos, como en esta cocina pequeña, con el tono naranja combinado con la madera. Aquí, el blanco no es bienvenido, pero el diseñador ha incluido un tono decorativo más actual, con un verde oliva que une la pared del espacio de la entrada y la zona de cocina.
En una cocina retro predominan las formas redondeadas, como la mesa vintage de esta cocina pequeña. Formas no siempre fáciles de posicionar en el espacio de cocina. También se puede jugar con los colores y las formas eligiendo un papel pintado especial de cocina. Además, se recomiendan las baldas para poner objetos decorativos de aquí y de allí.
Si quieres más información sobre el ambiente de cocina Seventies de Mobalpa, ven a visitar nuestros espacios de exposición o visita la tienda más cercana. Nuestros diseñadores te darán todos los consejos que necesites y te acompañarán en tu proyecto. Sobre todo para diseñar una cocina pequeña dando prioridad a los espacios de almacenaje. ¿Quieres reformar también otra estancia de tu casa? ¿Optimizar el almacenaje de la entrada o de un dormitorio? Toda información es importante para responder lo mejor posible a tus expectativas, así que no dudes en venir a vernos.
En un apartamento típico de los años 70, la cocina ya era un espacio de convivencia. Cada casa disponía de una gran cocina, con los famosos muebles y armarios de formica, incluida una mesa para comer. La tendencia de abrir la cocina llegó después. Con el aumento de los precios del m2, las cocinas se han ido reduciendo hasta no poder comer en ellas. La moda de la cocina pequeña tuvo su momento y después los arquitectos de interiores han ido diseñando poco a poco un único y mismo espacio para la cocina con isla central y el salón. Esta gran estancia polivalente ha permitido escapar al efecto cocina pequeña parisina, difícil de organizar si no se utilizan todos los trucos de una distribución a medida.