Ambiente RETRO
Ambiente Retro Cuisine Negro mate disposición en L VP
50

RETRO

¡Déjate conquistar por la tendencia retro! Diseñada como un amplio bufé independiente con una acogedora zona de comedor, esta cocina clásica reinventada rompe los esquemas con sus combinaciones de colores densos.

Frontales Melia, negro barnizado mate, Melia DL, negro barnizado brillante, perfiles sin tirador lacados en negro mate.
Encimeras en estratificado negro esturcturado y en estratificado Luxe Fénix® negro Ingo mate.

CocinaRETRO

¡Déjate conquistar por la tendencia retro! Diseñada como un amplio bufé independiente con una acogedora zona de comedor, esta cocina clásica reinventada rompe los esquemas con sus combinaciones de colores densos.

¿Qué tal si hablamos de precio?

Este diseño a partir de 8 510 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.

  • Cocina Ambiente RETRO Solución de precios
  • Cocina Ambiente RETRO Solución de precios plan

Superficie : 5,32 m²8 510 €

Distribución en L y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.

Desglose del precio

¿Te gusta este ambiente?

Pedir cita

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Ventajas de Ambiente RETRO

Consulta tus modelos favoritos

Favoritos

Personaliza sin límites

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

Diseños únicos para ti

  • Hecho para durar
  • Proyecto personalizado

Descubrir este ambiente en tienda

Ir a la tienda

¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!

"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"

una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central

Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.

Otros modelos de cocina

  • Ambiente COCOONCocina Ambiente COCOON Blanco barnizado mate disposición en forma de U LM
  • Ambiente BLACKCocina Ambiente BLACK Negro barnizado mate con isla
  • Ambiente MOSTRADORCocina Ambiente MOSTRADOR Negro mate equipada en forma de L LM

La cocina en negro mate con blanco y madera con ambiente Retro.

Vintage y moderno al mismo tiempo. ¡Retro pero chic!

El ambiente Retro es una cocina negra y blanca con un toque vintage.

Hay que decir que este estilo de decoración se adapta perfectamente a este piso haussmaniano. En un lugar lleno de historia como éste y, en general, en todas las casas antiguas, uno desea naturalmente conservar los elementos tradicionales, como las cornisas del techo o el suelo de madera. Por ello, la cocina moderna debe encajar sin distorsionar el espacio y el ambiente de la casa. Para dar un aire retro a una estancia como la cocina, elige colores naturales (blanco crema, negro o madera) para las paredes y los muebles y opta por accesorios chic como el cobre o el oro. Por último, los aparatos que parezcan demasiado técnicos deben ocultarse en la medida de lo posible.

La pequeña cocina negra con blanco.

Esta pequeña cocina se viste completamente de negro. Una opción atrevida que no suele utilizarse cuando el espacio es escaso en el hogar. Sin embargo, funciona perfectamente y hay varias razones para ello. El negro de los muebles está en perfecto equilibrio con el blanco de las paredes: el juego de contrastes entre ambos es intemporal y tiene la ventaja añadida de ser un clásico de la tendencia retro. Además, hay varios negros en esta cocina: una mayoría de negros mate para los frentes, los perfiles y la encimera y un toque de negro brillante para los muebles altos. Gracias a este acabado brillante, juiciosamente colocado, la luz procedente de las dos ventanas se refleja e ilumina esta habitación. El acabado negro mate aporta una elegancia natural a la habitación, que se ve realzada por los accesorios dorados. Incluso el fregadero hace de las suyas, mezclándose con el color de la encimera.

Para ampliar esta cocina blanca y negra, podríamos haber optado por eliminar un tabique e instalar una isla central en su lugar, pero se habría perdido el espíritu retro chic deseado.

En su lugar, se eliminó el tabique que separaba esta cocina del salón y se sustituyó por un conjunto de muebles hechos a medida. Para reducir el efecto pasillo, se realizó una apertura hacia el salón para permitir la circulación de la luz y ampliar visualmente el espacio. Esta cocina se beneficia entonces de una extensión diseñada para crear una transición perfecta entre estas dos áreas. En el lado del salón, hay una zona de comedor, así como numerosos espacios de almacenamiento abiertos y cerrados para libros o decoración. Para marcar el límite, el diseñador de ambiente Retro tuvo la idea de añadir un material más: la madera. La combinación de negro y madera es un clásico que encuentra naturalmente su lugar en este piso. Al elegir una chapa de cebrano (una especie de madera exótica que recuerda las rayas de la cebra), el resultado es un aspecto elegante que evoca la decoración y el estilo de los años 50. Esta madera de aspecto precioso permite crear nuevos frentes que se integran fácilmente en el salón.

Dentro la cocina en blanco y negro hay el almacenamiento del suelo al techo.

Gracias a la división a medida y a los numerosos muebles, esta pequeña cocina tiene suficiente espacio de almacenamiento. Aunque el diseño sea retro, el confort es moderno. La disposición elegida le permite organizarse y disponer de una superficie de trabajo completamente libre. La instalación de un armario de altura completa que aprovecha el espacio permite integrar toda la vajilla. Para evitar cualquier sensación de pérdida de espacio, ambiente Retro juega con diferentes niveles en la parte superior. Incluso con las limitaciones relacionadas con la presencia de ventanas y el tamaño de esta habitación, esta cocina tiene mucho espacio de almacenamiento, lo que la hace muy agradable para vivir.

Venga a descubrir la cocina negra con blanco del ambiente Retro, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición.

No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.