Consulta tus modelos favoritos

50
FACTORY
Esta cocina a medida se integra perfectamente en esta antigua fábrica ahora convertida en un loft. Aprovecha los amplios espacios de la estancia con grandes armarios que ofrecen gran capacidad de almacenamiento. La isla central permite ejercer de anfitrión de manera informal, aporta una transición estética con el salón e incluye espacio de almacenamiento con puertas deslizantes en la parte posterior.
Frentes Melia, negro barnizado mate, y Kiffa, praline mate, tiradores Soline acabado inox.
Encimeras en estratificado roble natural estructurado.
Esta cocina a medida se integra perfectamente en esta antigua fábrica ahora convertida en un loft. Aprovecha los amplios espacios de la estancia con grandes armarios que ofrecen gran capacidad de almacenamiento. La isla central permite ejercer de anfitrión de manera informal, aporta una transición estética con el salón e incluye espacio de almacenamiento con puertas deslizantes en la parte posterior.
Este diseño a partir de 8 860 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
Superficie : 12,88 m²8 860 €
Distribución en isla y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
Ventajas de Ambiente FACTORY
Consulta tus modelos favoritos
Personaliza sin límites
140 colores de encimeras
235 colores y materiales de frentes
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Diseños únicos para ti
Descubrir este ambiente en tienda
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"
Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.
Otros modelos de cocina
La cocina industrial con la ambiente Factory
Espíritu de loft y estilo industrial
Como en un piso de Nueva York
Esta tendencia retro se inspira directamente en las antiguas fábricas y talleres situados en el corazón de la ciudad americana. Estos grandes locales se reconocen por sus altos techos y sus grandes ventanas o claraboyas. Las paredes están desnudas, dejando ver tuberías o refuerzos metálicos. En cuanto a los muebles, se hace hincapié en la funcionalidad: muebles de almacenamiento que facilitan la clasificación con líneas más bien minimalistas. Se destaca sobre todo el aspecto práctico, que prima sobre el estético. Los materiales siguen siendo crudos: metal, hormigón, ladrillo o madera son las referencias. En cuanto al color, el negro reina en la decoración de estilo industrial. Por otro lado, evitamos los colores demasiado llamativos, ya que no son compatibles con este espíritu.
¿Cómo adoptar la tendencia del estilo industrial en la cocina?
La Ambiente Factory muestra cómo el diseño industrial y la decoración son perfectos en una cocina abierta de bellos volúmenes. Esta antigua fábrica convertida en loft se adapta de forma natural a este tipo de decoración que evoca su pasado industrial. Los grandes ventanales y las paredes de ladrillo son un testimonio de esta herencia. Para encajar en este lugar atípico, la cocina Ambiente Factory adopta varias ideas directamente del estilo industrial. Opta por muebles de gran tamaño tanto para los armarios como para la isla central. Los colores utilizados están en consonancia con el estilo industrial: el negro para el carácter y el rojo para la naturalidad. En cuanto a los materiales, la madera ocupa un lugar especial en esta cocina. Se puede encontrar en la encimera, pero también en los asientos (taburetes altos y sillas). En cuanto a la decoración, los objetos de tipo vintage, como las bombillas suspendidas y la escalera de metal negro que permite acceder a las partes superiores, dan la impresión de haber estado siempre allí. El resultado es que el conjunto parece auténtico y se integra de forma natural en el resto de la habitación.
La isla central es imprescindible
Con tanto espacio, la presencia de la isla central en esta cocina es un hecho. La isla, que recuerda a los grandes muebles funcionales como los aparadores o los bancos de trabajo, se adapta perfectamente al estilo industrial. En esta cocina, se presenta en dos partes visualmente diferentes. El lado negro mate contiene el equipamiento, como la mesa de gas con su campana retráctil y el fregadero. El otro lado tiene una gruesa encimera de laminado de roble natural que sirve de mesa de bar. La parte visible hacia la sala principal de la casa ofrece varios nichos abiertos que ofrecen la posibilidad de albergar algunos objetos decorativos. Sin embargo, en la cocina, la organización es la clave. La isla central alberga varios muebles de almacenamiento: los cajones y armarios son abundantes para un interior organizado en la casa. Combinando varias funciones, la isla central de esta cocina industrial cumple varios propósitos: ofrece comodidad de trabajo a la persona que prepara las comidas y crea un lugar de convivencia en torno a la encimera de madera.
Almacenamiento que se adapta al estilo
Las numerosas puertas a lo largo de la pared ocultan el almacenamiento y los electrodomésticos empotrados (nevera y hornos). Este gran mueble, aunque de tamaño imponente, se adapta perfectamente a este espacio. Gracias a su acabado brillante, refleja la luz, lo que es una ventaja en este tipo de pisos. A la hora de amueblar el loft, no hay que tener miedo de elegir muebles XXL que combinen con los volúmenes existentes. Estos muebles de cocina ofrecen la máxima capacidad de almacenamiento. De este modo, nada se queda atrás en esta cocina, que consigue combinar eficiencia y diseño.
Venga a descubrir la cocina industrial Ambiente Factory, así como los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dude en pedir consejo a uno de los diseñadores de Mobalpa para afinar su proyecto y responder a todas sus preguntas, desde el precio hasta la entrega.