Consulta tus modelos favoritos
50
Color loft
Delicadeza y contrastes en una cocina muy cómoda.
Frentes línea Luxe, estratificado Fenix® Grigio Bromo, Gaia lacado rosa tamarisco mate y Kiffa, alerce gris estructurado.
Encimeras estratificada Luxe, Fenix® Grigio Bromo y estratificado alerce gris estructurado.
Delicadeza y contrastes en una cocina muy cómoda.
Este diseño a partir de 13 367 €, y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
Superficie : 19,71 m²13 367 €
Distribución en U y este precio con IVA (21%) incluye la instalación y entrega.
¿Te gusta este ambiente?
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Ventajas de Ambiente Color Loft
Consulta tus modelos favoritos
Personaliza sin límites
140 colores de encimeras
235 colores y materiales de frentes
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
Diseños únicos para ti
Descubrir este ambiente en tienda
¡Ideal para ver y tocar los materiales, los colores y las distribuciones!
"Práctica y cómoda, la cocina familiar que buscaba nuestra clienta"
Lourdes vive con su marido y su hija. A la pequeña de 5 años le encanta preparar recetas y, por eso, Lourdes tenía claro que necesitaba una cocina práctica y espaciosa, con una gran isla central.
Otros modelos de cocina
La cocina abierta al salón con el ambiente Color Loft
La cocina abierta, en el corazón de la casa
Un espacio con mucho color
Sin paredes que la acoten, la zona de estar de la vivienda se convierte en un espacio sin límites. Así que hay que encontrar otras ideas para que la estancia conserve un plano lógico y los distintos espacios, como el salón, la cocina o el comedor, se distingan bien. El color desempeña ese papel fundamental. Como referencia visual, el color es capaz de indicarnos el camino en la casa y de delimitar las distintas actividades sin separarlas.
El ambiente Color Loft es una cocina abierta al salón que tiene un lugar aparte. En esta antigua granja reformada para convertirla en una funcional casa familiar de diseño, la distribución en U de la cocina abierta sirve para darle un espacio definido en el plano de la estancia principal. Detrás de la entrada, un elegante armario combina espacios de almacenaje con electrodomésticos encastrados. Enfrente, los muebles bajos que recorren las paredes incluyen el fregadero y la placa de cocción. Para seguir con la idea de no sobrecargar el espacio, solo hay muebles altos en la pared de enfrente. La cocina termina con una mesa grande (en lugar de una isla central), que sirve de unión entre la cocina y el resto de la estancia. Parece como si los muebles bajos se escaparan de la cocina empezando debajo de la zona de comedor y siguiendo después bajo la ventana. Forman un elemento que tiene varias funciones: tres cajones brindan un buen espacio de almacenaje, mientras que la superficie puede servir para colocar objetos decorativos o como banco para contemplar el jardín.
Una estética única
Los muebles de la cocina Color Loft tienen una estética voluntariamente minimalista. Gracias a los perfiles integrados en los muebles bajos, los tiradores desaparecen sin que los espacios de almacenaje dejen de ser prácticos. En los muebles altos, la solución consiste en utilizar puertas lift, también sin tiradores para mantener la continuidad entre muebles altos y bajos. Lo mismo sucede con el bloque de armarios, en el que se opta también por no poner tiradores para que no sobresalga nada. Aunque los frentes de la cocina sean lisos, no por ello carecen de carácter. Su aspecto de diseño se debe a la elección del material: estratificado Luxe Fenix, presente también en la encimera, que apenas refleja la luz y da así un acabado mate muy moderno a la cocina. La mesa y el bloque de armarios se desmarcan con un tipo de madera particular. El alerce es una madera única que realza la estética buscada en esta cocina. Todos los detalles de esta cocina abierta al salón demuestran la gran atención que prestan los propietarios de la casa a la decoración y al diseño.
El color como hilo conductor
A diferencia de las cocinas blancas, esta cocina abierta al salón tiene unos colores únicos. El rosa es un color que no se suele utilizar mucho en las cocinas, pero, combinado con el gris, resulta muy misterioso y de diseño. También es un señalizador inequívoco para esta cocina abierta al salón. Gracias a la distribución de los colores, cualquier recién llegado a la casa distingue las diferentes zonas de esta gran sala de estar: rojo en la entrada, azul en el salón y rosa y gris en la cocina abierta. De hecho, cabe destacar que los muebles que se pueden utilizar en varios espacios tienen colores distintos. Así es por ejemplo en el caso de la mesa o de la barra, que pertenece tanto al comedor como a la cocina.
Descubre la cocina abierta al salón del ambiente Color Loft y los demás modelos de cocinas equipadas en nuestras salas de exposición. No dudes en pedir consejo a los diseñadores Mobalpa. Están a tu disposición para ayudarte a definir tu proyecto y responder a todas tus preguntas, desde el precio hasta la entrega.