Diseñar una cocina equipada es un proyecto importante, por lo que es normal querer comparar precios entre varios especialistas. En esta etapa, puede que algunos profesionales te cobren esta prestación y te deduzcan luego el importe de la cuenta final. El presupuesto elaborado con el diseñador es gratuito. Así podrás compararlo tranquilamente. En algunas de nuestras tiendas, puedes ver el proyecto en realidad virtual.
El coste global
El coste global del proyecto incluye por tanto todos los elementos ya citados. Este documento debe ser legible y detallado. Debe incluir la lista de todos los muebles que forman parte de la futura cocina, su cantidad y sus dimensiones. Para comparar el precio de los muebles, es importante tener en cuenta la diferencia de materiales, así como del acabado de los muebles de la cocina a medida. Entre un mueble estándar y un mueble a medida fabricado al milímetro para un proyecto único, es lógico que el precio difiera, ya que el nivel de la prestación no es el mismo.
Además del mobiliario, deben indicarte la lista de los sanitarios, como el grifo y el fregadero, los accesorios (tiradores, separadores, enchufes, etc.) y los electrodomésticos. En Mobalpa, el presupuesto detallado y claro te permite comparar todos los componentes de la oferta con total transparencia.
Prestaciones incluidas
En el presupuesto deben figurar asimismo los servicios asociados. En el caso de una cocina a medida, son servicios como la entrega de los muebles y la instalación: tambi. Mobalpa ha decidido separar estas prestaciones para ofrecer una estimación con total transparencia. De este modo, el cliente entiende exactamente el coste de cada partida y puede comparar mejor los presupuestos de los que dispone.