Diseño moderno, materiales de lujo, equipamiento a medida, electrodomésticos de alta tecnología: la cocina de alta gama se distingue por su elegante discreción y sus características pensadas hasta el más mínimo detalle. Gráfico, Elegancia, Refugio mineral, Serenidad, Signature, Icónico…
Descubre nuestros ambientes de cocinas de alta gama, íntimos y majestuosos.
Cocina en U o en L, gran cocina abierta y con isla, cocina pequeña a lo largo y semiabierta...
La cocina de alta gama se adapta a interiores grandes y pequeños, elegantes y contemporáneos. No hay límite para las líneas depuradas, los materiales nobles y los acabados delicados cuando se trata de refinados espacios de diseño.
Lujosa isla central, armarios altos y puertas elevables, muebles de cocina de diseño, columnas de horno y cajones extraíbles, muebles bajos con tiradores acabados en latón, bodegas y electrodomésticos integrados... Nada se deja al azar en una cocina de alta gama donde todo es orden y belleza, lujo, calma y placer.
Encimeras de madera clara, mesas de madera maciza, islas centrales de laminado o cuarzo, muebles de colores minerales y vegetales, frentes revestidos de melamina en alerce marrón o acabados metálicos estructurados en bronce... Las cocinas de alta gama seducen por la elegancia y el refinamiento de sus materiales y su diseño.
Con sus materiales crudos y auténticos, sus muebles a medida con acabados de barniz mate y su techo de cristal luminoso y transparente, la cocina de madera aporta suavidad y cordialidad a la estancia central de la casa.
Las encimeras flameadas en negro magma de Naturaplan y los muebles de melamina de madera clara combinados con frentes de colores oscuros y profundos (negro, azul petróleo, berenjena) aportan estilo y carácter a esta cocina de gama alta diferente. Ésta es su cocina.
Materiales nobles y resistentes, colores apagados y tenues, una majestuosa isla central y una encimera de cerámica: esta cocina de alta gama roza la perfección en lo que a lujo y elegancia se refiere.
Herrajes a medida, materiales de alta calidad, colores atemporales, frentes mates o muy brillantes, muebles de diseño y funcionales, equipamientos de alto rendimiento: la cocina equipada de gama alta es ergonómica y estéticamente agradable.
Materiales de calidad
La elección de materiales de calidad es garantía de resistencia y longevidad. Noble y atemporal, la madera maciza aporta calidez y carácter a su cocina.
Apreciado por su aspecto moderno y su facilidad de mantenimiento, el acero inoxidable es uno de los materiales contemporáneos atemporales utilizados en las cocinas de alta gama.
Las encimeras de madera, cuarzo, mármol o cerámica son resistentes a las manchas y los arañazos, lo que garantiza una cocina atractiva y duradera.
Por último, el granito, el gres porcelánico, el Corian y el Fenix aportan estilo y refinamiento a las cocinas contemporáneas de gama alta.
La iluminación decorativa, como las tiras de luces integradas en vitrinas o alrededor de estantes, agrega un toque de distinción resaltando los objetos y texturas.
En una cocina abierta, la iluminación inteligente también se puede utilizar para delimitar visualmente el espacio y crear un contraste sutil con la sala de estar, armonizando funcionalidad y estilo de alta gama.
Las cocinas de alta gama no están reservadas a los grandes espacios: se adaptan perfectamente a interiores pequeños, donde cada centímetro está optimizado para combinar funcionalidad, estética y confort.
Gracias a ingeniosas soluciones de diseño, como el almacenaje integrado, los cajones que se abren completamente, los armarios esquineros giratorios y los módulos modulares, una cocina equipada compacta puede ofrecer un verdadero lujo organizativo.
Las islas multifuncionales y las encimeras escamoteables crean cómodas zonas de preparación y comedor, sin abarrotar la estancia.
En un espacio reducido, el uso de materiales nobles, como la madera y la piedra, y de acabados brillantes, como el lacado brillante o el vidrio, contribuye a ampliar visualmente el espacio aportando un toque de sofisticación a la cocina.
Al integrar equipamientos discretos y electrodomésticos integrados, la cocina se convierte en un refugio refinado y elegante, ¡demostrando que la alta gama también se expresa brillantemente en espacios pequeños!
Mucho más que un lugar para preparar las comidas, la cocina es un espacio vital donde a la gente le gusta reunirse para compartir momentos con la familia y los amigos.
Una isla central, una gran mesa familiar, una encimera atractiva, muebles de diseño y funcionales... Nuestros diseñadores Mobalpa están a su servicio para crear su proyecto de cocina a medida, en línea con sus expectativas y deseos.
No dude en venir a descubrir nuestros modelos de cocina de alta gama en tienda.